Seleccione el idioma: svplitfresendecsat

Seleccione el idioma:

svplitfresendecsat

Registro y Baja del IVA

Servicio de registro del IVA

La gestión de registros del IVA en el extranjero requiere el conocimiento de la normativa de las administraciones tributarias locales y los conocimientos lingüísticos pertinentes, si el proceso tiene que ser gestionado de manera efectiva y el número de identificación fiscal emitido rápidamente.

Habida cuenta de que se requiere un conocimiento especializado, las empresas pueden beneficiarse de tener un punto de contacto único, práctico y profesional que gestiona toda la gama de sus obligaciones internacionales de cumplimiento del IVA.

amavat Europe ofrece un servicio pragmático, ágil y rentable. Esto significa que en lugar de tener que establecer y mantener relaciones en varios países, tratar con diferentes idiomas y la compleja burocracia de la administración tributaria, usted puede encomendar todo ello a personas con los conocimientos y la experiencia suficiente para satisfacer las necesidades de su negocio.

Un servicio completo de registro del IVA

El servicio de registro del IVA amavat Europe abarca todo el proceso desde la revisión de sus actividades empresariales para confirmar la pertinencia de un registro de IVA, hasta la emisión del número de registro de IVA. No obstante, la obtención de un número de identificación fiscal no marca el final de nuestro trabajo, – amavat Europe le guiará en la facturación de clientes y las declaraciones que se tendrán que presentar.

Los servicios de amavat Europe incluyen:

  • Preparación y presentación de todos los formularios de solicitud pertinentes,
  • Organización de la traducción de documentos clave relevantes para el proceso, por ejemplo: poder y correspondencia con las autoridades fiscales,
  • Consulta con el consultor de IVA para discutir las obligaciones de IVA en la UE (cuando sea necesario),
  • Asesoramiento sobre la información que se debe proporcionar a las autoridades fiscales,
  • Asesoramiento en la fecha de inicio que debe ser aplicable al registro del IVA,
  • Asesoramiento sobre los tipos de IVA locales y las cantidades deducibles del IVA,
  • Asesoramiento sobre garantías bancarias y la representación fiscal (cuando sea necesario),
  • Enlace con las autoridades fiscales locales hasta la emisión del número de registro del IVA.

Los servicios de registro del IVA amavat Europe se cobran una sola vez y tienen un coste de 420,00 EUR por país.

Creciendo con su negocio

La naturaleza de la actividad empresarial internacional implica que sean necesarios registros adicionales de IVA a medida que su negocio vaya creciendo. Siempre que exista la necesidad de registros adicionales de IVA, amavat Europe puede asistirle ofreciéndole ayuda con lo siguiente:

  • Registros de IVA en todos los 28 estados miembros de la UE,
  • Registros de IVA en los países no comunitarios,
  • Representación fiscal (cuando sea necesario),
  • Declaraciones de IVA,
  • Informes de Intrastat,
  • Preparación de la lista de ventas UE.

Baja del IVA

La justificación de un registro de IVA tiene que revisarse de manera continua, ya que cualquier cambio en una actividad empresarial puede significar que ya no sea necesario el registro.

Si esto sucede tiene que darse de baja.

amavat Europe puede ayudarle cuando la baja del registro del IVA sea pertinente y ayudarle a hacer una solicitud a las autoridades fiscales en su nombre para cancelar el registro de su empresa a efectos de IVA. Al mismo tiempo, podemos también asesorarle sobre cómo garantizar que se recupere todo el IVA soportado por la empresa en el país en cuestión.

Los servicios de baja del registro de IVA amavat Europe se cobran una sola vez y tienen un coste de €500.00 por país.