Seleccione el idioma: svplitfresendecsat

Seleccione el idioma:

svplitfresendecsat

Profile

¡Recurra a nuestra experiencia para maximizar el éxito de su empresa!

Los contables de amavat Europe forman un equipo dinámico, centrado en proporcionar a los clientes soluciones innovadoras y pro-activas sobre el IVA en operaciones transfronterizas. Nuestros expertos y consultores de IVA, emplazados en 9 países, tienen antecedentes muy variados, desde haber trabajado en las Big 4 (las 4 Grandes), en grandes empresas de consultoría y también en empresas especializadas en IVA en Europa. Esto proporciona a amavat Europe un conocimiento exhaustivo sobre el impacto que el IVA y los aranceles aduaneros puedan tener sobre las empresas y epecialmente sobre cómo ofrecer soluciones prácticas con valor añadido.

Para más información acerca de nosotros, por favor, haga clic aquí

Para aquellas compañías que estén considerando una expansión global o para aquellas que ya han descubierto las vastas oportunidades que ofrecen los nuevos mercados, entender sus obligaciones a efectos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o el Impuesto a los Bienes y Servicios puede ser increíblemente complejo y engorroso. El objetivo de amavat Europe es simplificar el cumplimiento del IVA al reducir las cargas administrativas y permitir al cliente centrarse en su negocio principal. Ofrecemos nuestra experiencia para monitorizar y coordinar todas las obligaciones de IVA del cliente en Europa. Nuestro equipo se interesa por todos y cada uno de los clientes y ofrece un servicio hecho a medida con un consultor especializado. El equipo de amavat Europe está compuesto por profesionales que hablan con fluidez muchas de las lenguas europeas más importantes y asignamos un punto de contacto principal para todos nuestros servicios, entre los que se incluye: registros a efectos de IVA, asesoramiento y revisiones sobre IVA, declaraciones y cumplimiento de IVA, listas de Intrastat, Libros de facturas emitidas y recibidas, recuperación del IVA, negociaciones con las autoridades fiscales e informes de auditoría completos. Nuestro equipo se ocupa de cientos de vendedores y proveedores de comercio electrónico de países tanto de dentro como de fuera de la UE. Nunca olvidamos el aspecto más importante de cualquier solución relativa al IVA: ha de ser práctica, ha de asesorar claramente acerca de cómo actuar y no debe crear problemas adicionales. amavat Europe está comprometida a proporcionar a su negocio un servicio de altísima calidad.

Nuestra red

Como red dinámica de firmas profesionales e independientes de contabilidad y asesores de empresas, HLB International es una red global líder compuesta por empresas afiliadas, consolidadas localmente, que en su mayoría se clasifican entre las 12 primeras en el plano nacional.

Más información

Nuestro Equipo

Los equipos de amavat Europe no son solamente la riqueza de nuestra empresa, sino que también nos hacen más fuertes. Por esta razón dedicamos tiempo y recursos inestimables para proporcionar a nuestros expertos una formación continua.

Más información

Nuestros Country Desks

Nuestro country desk está diseñado para permitirle hacer negocios en Polonia con más facilidad y con mayor confianza. Nuestros asesores bilingües cuentan con una dilatada experiencia – ya sea en el plano de socio o en el plano de dirección.

Más información

Perfil de HLB International

HLB International es una red dinámica de firmas profesionales e independientes de contabilidad y asesores de negocios. Inspirada durante más de 40 años, con presencia en más de 130 países, sus 2.100 socios y sus 19.000 empleados generan más de 1,9 mil millones de dólares de ingresos anuales en las 600 oficinas repartidas por el mundo entero.

Por favor, haga clic para descargarse el folleto sobre el perfil de HLB International:

Descargar

 

Conozca a nuestro equipo

Los equipos de amavat Europe no son solamente la riqueza de nuestra empresa, sino que también nos hacen más fuertes. Por esta razón dedicamos tiempo y recursos inestimables para proporcionar a nuestros expertos una formación continua.

Nos centramos en la autonomía de nuestros empleados, sin tener que imponerles sus funciones. Esto permite que actúen libremente ante sus propias responsabilidades, lo que tiene un efecto positivo sobre la eficacia de su trabajo. Desde el punto de vista de la rentabilidad esto equilibra las actuaciones individuales de equipo para aportar motivación en el lugar de trabajo. Nuestros propios empleados nos dicen que esto crea un gran ambiente laboral, lo que a su vez implica muy pocas sustituciones de empleados.

Más información acerca de nuestro equipo

Por favor, contacte con nuestro Customer Desk