Políticas de Reembolsos y/o Cancelación

amavat Services Poland le ofrece un período de prueba gratuita de 14 días que comienza inmediatamente después de la activación de la cuenta. La fecha de conclusión del periodo de prueba se le notificará por e-mail.

Durante el período de prueba gratuito puede cancelar su cuenta en cualquier momento sin que le cobremos nada. No solicitamos datos sobre tarjetas de crédito para iniciar la prueba gratuita por lo que incluso si se le olvida cancelar la cuenta dentro del período de prueba gratuita, NO SE LE COBRARÁ NADA y su suscripción se cancelará automáticamente al final de la prueba.

Al registrarse para la prueba gratuita, tendrá automáticamente acceso a nuestro plan de Empresa, a menos que Vd. nos indique lo contrario. Tras finalizar la prueba gratuita, se le solicitará suscribirse a uno de nuestros planes de suscripción – no tiene que seguir utilizando el plan de Empresa a menos que desee hacerlo y puede cambiar a cualquier otro plan.

Cargamos y cobramos los pagos por el uso de nuestro servicio por adelantado; ninguno de los servicios prestados es reembolsable ni ofrecemos reembolsos o notas de crédito por meses parciales, trimestres o años de servicio.

Todos los precios indicados se entienden libres de impuestos y de las tasas exigidas por las autoridades fiscales dondequiera que se encuentren y son Vds. los responsables del pago de dichos impuestos y tasas.

Los clientes tienen la posibilidad de aumentar o reducir el nivel de servicio de su cuenta en cualquier momento. Si decide aumentar el nivel de servicio prorratearemos las suscripciones automáticamente en el momento de su solicitud. Sin embargo, si decide reducir el nivel de servicio no procederemos a ningún reembolso ni notas de crédito por meses parciales.


¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Si desea eliminar permanentemente su cuenta y todos sus datos, lo puede hacer desde la cuenta admin accediendo a Empresa/Eliminar cuenta. Se trata de un proceso automático que no se puede deshacer y que concluye con la eliminación del sistema de todos sus datos, por lo que se le pide precaución.

Si cancela su cuenta durante un ciclo de facturación, su suscripción permanecerá activa hasta que expire y no se le cobrará de nuevo. Tenga en cuenta que no realizamos reembolsos ni emitimos notas de crédito por meses parciales.