Seleccione un lugar:

Nuestro enfoque

Desarrollando nuestro negocio de la manera correcta

amavat® entiende que cada cliente es único, pero queremos ayudar a nuestros clientes a tener éxito bajo nuestra guía profesional y experta. Nuestros especialistas toman en consideración cualquier reto y limitación que requiera ser conquistado a lo largo del camino para asegurar su éxito. Nos gusta trabajar estrechamente con nuestros clientes, siendo meticulosos y cuidadosos con su cumplimiento del IVA, amavat® están realmente comprometidos con su éxito.

Sea flexible. amavat® sabe que para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, debemos ser flexibles a sus necesidades, o a su situación empresarial cuando se acerque a nosotros. A medida que cada país de la UE (y más allá) cambie sus condiciones de mercado, nos adaptaremos para asegurarnos de que se le ofrezca un servicio personalizado y receptivo a la vez que se añade valor a su negocio. Con el privilegio de cada nuevo cliente, tratamos su empresa de negocios en línea como si fuera la nuestra, tomando todas las medidas necesarias para asegurar un resultado exitoso para usted.

Hablamos su idioma. Habiendo seleccionado firmas miembro en cada país de la UE, realmente hablamos su idioma, mientras tenemos el conocimiento local de cada país a nuestro alcance.

amavat® reconoce que la información precisa y los informes perspicaces son un proceso de colaboración y nosotros impulsamos ese nivel de compromiso con nuestros clientes. Nuestro modelo de servicio es altamente proactivo, trabajamos estrechamente con cada cliente que tendrá un Gerente de Cuenta dedicado. Nuestro experimentado personal tiene un largo historial en materia de impuestos y cumplimiento, que va de la mano de su comprensión de todos los aspectos del cumplimiento del IVA europeo, y cómo se relaciona con nuestros clientes. Somos dignos de confianza, éticos y capaces de adaptarnos a las condiciones del mercado de la UE (y más allá) para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

"Los registros requeridos son realizados profesionalmente y dentro del plazo estimado por amavat®, Los informes retrospectivos fueron solicitados con profesionalidad a las autoridades financieras responsables".

Jukka Bruhn Gerente
FDS GmbH

Impulsado por el éxito

En amavat®, creemos que los negocios exitosos en línea se construyen y mantienen centrándose en actividades que generan ingresos y cumpliendo con las normas. Además de proporcionar a nuestros clientes, por ejemplo, una ventanilla única, nuestra misión es capacitar a nuestros clientes para realizar su visión a través de la búsqueda incesante de una oferta de servicios de primera clase.

Impulsado por la gente

amavat® dedica Directores de Cuentas en todas nuestras firmas miembro en cada país de la UE, estas personas son expertos en su campo. Nuestros clientes nos dicen que desarrollan rápidamente relaciones de trabajo productivas dentro de nuestra red amavat®, a las que se puede acceder fácilmente por correo electrónico y teléfono para recibir información, responder a preguntas y ocuparse de cuestiones urgentes que surjan durante el día laboral.

Impulsado por la necesidad

Tanto si es una empresa establecida como si es un vendedor en línea, necesitará un servicio o datos oportunos y precisos para tomar decisiones empresariales bien fundadas. amavat® ha desarrollado y estandarizado procesos en todas nuestras empresas miembro seleccionadas de la UE, junto con procedimientos para captar su actividad empresarial e informes diseñados para proporcionarle toda la información que necesita. amavat® entrega a tiempo, siempre.

: