Carga de datos

Simplemente cargue sus datos en nuestro centro de datos

Si decide llevar a cabo usted mismo el procesamiento y la transmisión de sus datos de transacción, estos datos deben corresponder a determinados contenidos en un formato específico, para que los datos puedan ser procesados posteriormente por amavat®.

Actualmente tenemos dos métodos para subir los datos al amavat®:

Dirección de correo electrónico dedicada

Dirección de correo electrónico dedicada

Le proporcionamos esta dirección de correo electrónico (si elige esta opción, recibirá una dirección de correo electrónico adicional específicamente para la transmisión de sus datos), una vez que haya firmado un contrato con nosotros. A continuación, puede enviarnos sus datos dentro de un tamaño de archivo de correo electrónico habitual y según unas directrices de formato específicas (que se aconsejan más adelante en este texto).

Biblioteca dedicada a SharePoint

Biblioteca dedicada a SharePoint

Luego puedes subir tus datos a esta biblioteca (es utilizada por nuestros clientes más grandes debido a que el tamaño del archivo es demasiado grande para ser enviado por correo electrónico).

Después de cada carga de datos con una validación positiva, y una comprobación de plausibilidad, amavat® comprobará automáticamente si los datos presentados corresponden al formato definido, recibirá dos informes generados automáticamente. Estos mostrarán claramente los datos de la transacción que nos ha enviado. Por lo tanto, usted tiene una primera evaluación de sus transacciones.

Por favor, haga clic en los enlaces debajo de las capturas de pantalla para ver los informes en formato PDF.

Ya sea que decida enviar por correo electrónico o SharePoint, debe enviar en el formato correcto, para que sus datos puedan ser utilizados por nosotros.

Solución de socios de integración

Solución de socios de integración

Si las dos opciones anteriores no son para usted, también podemos utilizar nuestro Socio de Integración para cargar los datos directamente desde su sistema ERP. Más detalles a petición.

Socios de integración

Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas

Habiendo leído la información anterior, tal vez quiera una solución personalizada, exacta a sus necesidades específicas. Más detalles a petición.

Así que en conclusión de nuestras cuatro opciones, hay TRES soluciones principales:

  1. Como mencionamos anteriormente, los clientes pueden enviar sus datos a través de una dirección de correo electrónico dedicada o cargar sus datos en una biblioteca de SharePoint dedicada, según nuestro manual de cálculo de datos de nuestro centro de datos. Aquí puede leer algunas preguntas frecuentes (FAQ).
  2. Usando una solución estándar de uno de nuestros socios de integración.
  3. Una solución totalmente personalizada a petición.