Registro de IVA

Nuestro servicio de "Registro de IVA" simplificado

Para las empresas que operan en toda la Unión Europea (UE), entendimientos amavat® puede haber un requisito para registrar su negocio con un número de IVA en otro país de la UE. Los requisitos para ello varían de un país a otro, pero se basan en la Directiva del IVA de la UE, que debe ser implementada en la legislación local por cada Estado miembro. A continuación hemos creado un diagrama que muestra cómo amavat® puede proporcionar una ventanilla única para todos sus requisitos de IVA.

Registro de IVA

3 simples pasos de cliente, para recibir su número de IVA para cada estado europeo que está impulsado por amavat®!

CONTACTO

CONTACTO

El cliente nos envía mensualmente los datos de las transacciones en un archivo .csv a una dirección de correo electrónico especial.
1
CITA

CITA

Si necesita registrarse, estaremos encantados de darle un presupuesto. Una vez aceptado, sólo requerimos que firme el contrato.
FIRMA Y PAGA

FIRMA Y PAGA

Se le entregará una factura de su firma socia responsable de amavat®.
2
PAQUETE DE IVA ENVIADO

PAQUETE DE IVA ENVIADO

Podemos proporcionarle un paquete de información sobre el IVA que se requiere, dependiendo de los países en los que se registre.
COMPROBACIÓN DE LOS EXPERTOS

COMPROBACIÓN DE LOS EXPERTOS

Antes de enviarnos los documentos originales, le pedimos que los suba a nuestra "Extranet de clientes", para permitir que nuestros expertos los revisen.
ENVIAR

ENVIAR

Después de que los documentos hayan sido revisados por nuestros expertos, y todo esté bien, le pedimos que nos envíe estos documentos "originales" por correo.
3
RECIBIR EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE LA CUBA.

RECIBIR EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE LA CUBA.

Esto nos permitirá organizar su registro de IVA, y luego le enviaremos los números de IVA pertinentes, para que pueda seguir vendiendo y creciendo.