HLB – Red amavat®

Crecemos juntos a través del compromiso y la cooperación

La red amavat® es una iniciativa conjunta de firmas miembro seleccionadas de HLB que se especializan en servicios y soluciones para el cumplimiento del IVA. La organización HLB es una red mundial de firmas de contabilidad independientes y asesores de negocios.

Con una historia de 50 años de innovación, colaboración y dedicados a ayudar a los clientes a crecer a través de las fronteras. A través del poder de 27.485 profesionales en 153 países, amavat® combina la experiencia local y las capacidades globales para atender sus necesidades. Los miembros de HLB están establecidos localmente con profundas raíces en sus comunidades locales, pero están estrechamente conectados con profesionales de todo el mundo.

amavat® apoya y asiste a nuestros clientes a medida que crecen a nivel nacional y en toda Europa, asegurando una experiencia de alta calidad para el cliente y un servicio personalizado en cualquier lugar donde opere.

Juntos lo hacemos realidad!

Quiénes somos

amavat® es una oferta única de cumplimiento de IVA, donde hemos seleccionado firmas miembro en todos los Estados miembros de la UE. Cuando se comprometa con nosotros, le proporcionaremos un gestor de cuentas/asesor fiscal dedicado, para que pueda ocuparse de todos sus requisitos. Nuestro enfoque para el cumplimiento del IVA es simple, proporcionamos el conocimiento local experto para hacer que la venta transfronteriza en línea sea lo más fluida posible, mientras que a través de nuestros servicios y soluciones realmente nos ocupamos de usted, no sólo de algo que decimos en nuestro sitio web.

Cómo trabajamos juntos

Como vendedor en línea o un negocio establecido que vende en línea, sabrás que los negocios son sobre las personas. En amavat® es muy importante para nosotros construir relaciones de confianza con nuestros clientes y estar contigo durante todo tu viaje. Para servir mejor a nuestros clientes, nos tomamos el tiempo necesario para entender por qué se ha acercado a nosotros y para comprender plenamente sus necesidades específicas.

Entonces, una vez que entendamos todos sus requisitos y posibilidades futuras, nos pondremos manos a la obra. Las firmas miembro seleccionadas por amavat® serán contratadas en el país o países en los que usted vende o quiere vender, proporcionando un conocimiento experto rápido y local, en el idioma que usted hable. Esto, por supuesto, ayuda a navegar a través de las regulaciones locales y los ambientes de negocios.

En amavat®, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros colegas de los países de la UE en los que se está expandiendo y garantizamos una experiencia perfecta para el cliente de amavat® y un aterrizaje suave en cualquier nuevo territorio de la UE.

Escuche a la gente del HLB en todo el mundo