Correspondencia con las autoridades fiscales locales

Los expertos locales que hablan el idioma correcto

Cuando se trata de las autoridades fiscales locales debe hablar o corresponder en el idioma de ese país. amavat® con nuestras empresas asociadas seleccionadas en cada país de la UE tiene los puntos de contacto adecuados para una rápida conclusión.

Basándonos en nuestros años de experiencia y en nuestros equipos especializados en cuestiones de impuestos sobre las ventas y cuestiones relacionadas con las aduanas y los impuestos sobre consumos específicos, amavat® puede ayudarle en todas las cuestiones que puedan surgir en los países en cuestión (por ejemplo, asesoramiento sobre los flujos de transacciones, requisitos para la contabilidad, apoyo a la auditoría, etc.)

Nuestros equipos están formados por asesores fiscales cualificados. La legislación local puede cambiar en cualquier momento, y podría parecer que se está volviendo más compleja, siendo la gobernanza fiscal una prioridad cada vez mayor. Nuestro objetivo final es proporcionar la asistencia adecuada con las autoridades fiscales locales, dándole así el cumplimiento correcto del IVA. Los equipos de asesores de amavat® se esfuerzan por ayudarle como nuestro cliente, en materia de cumplimiento de impuestos y otros requisitos de asesoramiento. amavat® le ayuda a cumplir con su normativa fiscal vinculante y a planificar oportunidades para su modelo de negocio, permitiéndole beneficiarse de nuestros conocimientos técnicos y comprensión de los temas fiscales.

Los servicios de consultoría fiscal de amavat® incluyen los siguientes puntos:

  • Representación ante las autoridades fiscales;
  • Preparación de las liquidaciones, procedimientos y solicitudes de impuestos;
  • Apoyo durante las disputas e investigaciones fiscales;
  • Representación en procedimientos fiscales judiciales;
  • Consultoría de ventas transfronterizas; y
  • Auditorías de IVA y negociaciones con las autoridades fiscales.

Justificación del castigo

Si una empresa comete errores en el cumplimiento de las normas fiscales o en la presentación de informes, o ha cometido errores en el pasado, las autoridades fiscales pueden imponer sanciones e imponer intereses.

Estas penalizaciones pueden incluir un cierto porcentaje del error, o una cantidad fija, con penalizaciones significativas que pueden ser de varios miles de euros. Algunas sanciones son generadas automáticamente por el sistema de información utilizado por la autoridad fiscal pertinente cuando una declaración o un pago se hace demasiado tarde. En otros casos, las sanciones son impuestas por un inspector fiscal que ha revisado su caso.

amavat® puede mantener correspondencia con las autoridades fiscales locales de todos los países de la UE para obtener la justificación correcta si un cliente ha cometido un error en sus declaraciones de IVA o no se ha registrado a tiempo para el IVA.

Servicios adicionales de amavat®:

Curso de oferta nos encargaremos de las preguntas rutinarias a/de las autoridades fiscales (1 hora/mes) con nuestro paquete ES SELECT por ejemplo, pero también podemos ofrecerte 'Asesoramiento fiscal' general después de un pedido por separado, a través de nuestras experimentadas empresas asociadas a 170,00 euros por hora.

También podemos ofrecer retrospectiva / correcciones para períodos anteriores, después de un pedido separado a 150,00 euros por período anterior / por país.

La presentación de los datos de la empresa cambia a las autoridades fiscales locales, después de una orden separada a 100,00 euros por presentación / por país.

Servicios opcionales disponibles a petición