Socios

Trabajando juntos, con nuestro continuo enfoque en la creación de servicios innovadores

La colaboración entre todas las firmas miembro de HLB seleccionadas por amavat® que se especializan en servicios de cumplimiento del IVA, junto con nuestros socios estratégicos, crea una plataforma que sólo puede beneficiar a nuestros clientes. Con nuestros socios expertos en el campo fiscal, actualizamos y ampliamos constantemente nuestros conocimientos y habilidades para apoyar mejor la dirección futura de su negocio.

Haz crecer tu negocio con amavat®

Vivimos en un mundo en el que el obstáculo para iniciar un negocio propio es tan bajo que ha caído esencialmente a "Bajo costo y simple". Si has comenzado un negocio en línea, esto será obvio.

Lo que no es tan obvio es que hacer crecer un negocio en línea es dramáticamente diferente a iniciar un negocio. Así que, mientras que el obstáculo para entrar es "Bajo costo y simple", el camino al éxito podría no ser "Bajo costo" o "simple". Con la ayuda de amavat® no tiene que ser "Caro" y "Difícil". Nuestros equipos de expertos en el cumplimiento del IVA saben cómo ayudar a su negocio que hará su crecimiento más fácil, cumpliendo y aliviando las posibilidades de multas o sanciones de las autoridades fiscales locales.

Para las empresas establecidas que amplíen su alcance, nuestra completa cobertura en la UE con experiencia local, puede darle una ventaja con respecto a los registros de IVA en otros países de la UE. Junto con nosotros le representamos en esos países en lo que respecta a las autoridades fiscales locales y la vigilancia de los diversos umbrales.

No dejes que la expansión te controle

Para lograr el equilibrio entre el crecimiento y aumentar las posibilidades de éxito, deje que amavat® le ayude a gestionar su negocio online centrándose en los aspectos de cumplimiento del IVA, asegurándose así de que la expansión de su negocio a través de las fronteras de la UE no tenga problemas. A medida que crezca, el factor clave será usted, el estrés constante no favorece el crecimiento y la salud a largo plazo. Necesitas saber cuándo renunciar a cierto control para mantener tu cordura y éxito.

Ocúpate de tus asuntos, amavat® hará el resto.

Empresas de asesoramiento fiscal

En Alemania:

Strumberger AG
Página web: https://www.strumberger.com/

Strumberger AG combina más de 50 años de experiencia con la orientación hacia el futuro de una innovadora empresa de consultoría. Consiguen fiabilidad, flexibilidad y eficiencia a través de un trabajo orientado al proceso y la voluntad incondicional de innovar.

TaxFBA Steuerberatungs GmbH
Página web: https://taxfba.de/

TaxFBA es una empresa de consultoría fiscal de tamaño medio con el objetivo de proporcionar un servicio innovador y orientado al futuro a nuestros clientes nacionales e internacionales. Además de utilizar la tecnología moderna, proporcionan servicios de asesoramiento fiscal a sus clientes con un enfoque especial en el comercio electrónico. Cuentan con el apoyo de una red internacional y tienen asociaciones europeas y no europeas.

Behr und Partner mbB
Página web: https://www.behrundpartner.com/

Desde su fundación en febrero de 1998, Behr und Partber mbH ha estado apoyando a sus clientes con su experiencia y rendimiento. Sus clientes aprecian no sólo la buena cualificación profesional de sus empleados, sino también el enfoque amistoso, el servicio y el apoyo pragmático en todas las circunstancias.

Empresas consultoras

En Polonia:

SETUP.PL Sp. z o.o.
Página web: https://setup.pl/

SETUP.PL es una organización de personas que dirigen sus propios negocios electrónicos - tiendas online, ventas en eBay, Amazon, Rakuten, Cdiscount, ricardo.ch. Son un grupo de profesionales que conocen el arte del comercio electrónico. Omnichannel es su estrategia de ventas que quieren compartir con otros. Quieren ayudar a otros negocios desde su experiencia, errores y éxitos.

Complejidad - Pueden entrenar, o pueden "guiar por la mano". Completamente: empresas en polaco, alemán e inglés, impuestos, eBay, Amazon, Rakuten, Cdiscount, ricardo.ch, marketing, logística, gestión de ventas en muchos idiomas.

Conocimientos prácticos - Pueden ayudarle a crear un negocio electrónico junto con sus clientes única y exclusivamente sobre la base de la experiencia que han ido recogiendo a lo largo de los años.

Resultados - Son los resultados conjuntos los que son importantes, no las acciones en sí mismas. Sus entrenamientos terminan con el lanzamiento de las ventas, y sus clientes comienzan las ventas sólo 4 semanas después del entrenamiento.

Relaciones - Basan su cooperación con los clientes y socios en la franqueza y la honestidad. Aunque no siempre son historias simples, se esfuerzan por hacer que la suya sea exitosa.