Devoluciones de IVA

Nuestro servicio de "Devoluciones de IVA" simplificado

amavat® se creó con la creencia de que los servicios de cumplimiento del IVA son dirigidos por consultores, y que los servicios de cumplimiento deben ser entregados con un enfoque en la posición más amplia del IVA.

Gracias a nuestra promesa y a la evolución del vínculo entre el cumplimiento y los servicios de consultoría, amavat® es capaz de apreciar el objetivo clave: ayudar a nuestros clientes a conseguir la eficiencia del IVA transfronterizo, al tiempo que cumplen con sus obligaciones de información, de forma rentable.

amavat® pone a disposición un servicio de declaración de IVA completo e integrado, que ha sido diseñado para funcionar como una "ventanilla única" para las empresas que demandan externalizar sus obligaciones de cumplimiento de IVA internacional. Proporcionamos una solución rentable para el cumplimiento del IVA, pero integrada y dirigida por nuestros expertos y experimentados equipos de gestión de cuentas.

¿Estás vendiendo en línea o con Amazon FBA?

CÓMO COOPERARÁ amavat® CON USTED

CARGANDO SUS DATOS

CARGANDO SUS DATOS

El cliente nos envía mensualmente los datos de las transacciones en un archivo .csv a una dirección de correo electrónico especial.
PROCESAMIENTO DE DATOS

PROCESAMIENTO DE DATOS

amavat® entonces verifica y procesa estos datos transaccionales. Todos los datos se almacenan en un centro informático certificado.
PREPAREN Y PRESENTEN SUS DECLARACIONES DE IVA

PREPAREN Y PRESENTEN SUS DECLARACIONES DE IVA

amavat® prepara sus declaraciones de IVA y otros documentos requeridos y, en su nombre, los presenta a las autoridades fiscales europeas pertinentes.
DATOS DE PAGO

DATOS DE PAGO

Entonces amavat® enviará una copia de su declaración de IVA e información sobre el importe del IVA a pagar a la autoridad fiscal europea correspondiente.