Integraciones

Hacemos coincidir nuestros socios de integración con sus necesidades

Las empresas del sector del comercio electrónico se enfrentan al reto mensual de preparar la gran cantidad de datos de las transacciones (ventas, devoluciones y transferencias de almacén) de manera que esta base de datos pueda utilizarse como base para el impuesto sobre las ventas que se pagará a las autoridades fiscales pertinentes.

Dado que estos datos ya están disponibles en los pre-sistemas correspondientes (por ejemplo, JTL, Pentymarkets, Afterbuy, diferentes sistemas ERP, etc.) de los vendedores en línea que venden sus productos en diferentes plataformas, tiene sentido utilizarlos automáticamente para el cálculo del IVA sin más intervención manual.

amavat® se dedica constantemente a desarrollar soluciones de integración con socios seleccionados, que permiten a las empresas del sector del comercio electrónico utilizar estos sistemas de software para preparar automáticamente los datos en nuestro formato amavat® y enviárnoslos por vía electrónica para cumplir con sus obligaciones en relación con la normativa europea del IVA. Apoyamos a nuestros clientes para que hagan un uso óptimo de sus inversiones en este sistema informático y, al mismo tiempo, cumplan con la compleja normativa europea sobre el IVA de manera muy eficaz, proporcionando una prueba completa de todos los documentos generados.

Las empresas que se enumeran a continuación han trabajado con nosotros para desarrollar soluciones que hemos probado y que son utilizadas por muchos de nuestros clientes. Por lo tanto, han sido aceptadas en el círculo de nuestros "Socios de Integración Certificados" de amavat®.

Si usted, como vendedor en línea, utiliza soluciones de software de una de estas empresas asociadas, podemos garantizarle que la transferencia de datos a nuestros sistemas informáticos se realizará sin problemas y que todos los datos se nos podrán transferir automáticamente en el formato amavat® adecuado. Por lo tanto, no es necesario cargar manualmente los datos de las transacciones mensuales. Esto ahorra tiempo y dinero.

Si usted es una empresa de software que ofrece soluciones para vendedores en línea y desea proporcionar a sus clientes una carga automática de datos de transacciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Integración para los comerciantes alemanes

Dekodi Deutscher Konverterdienst GmbH
Página web: https://www.dekodi.de/

Desde principios de 2019, dekodi es socio de integración certificado por amavat®: Gracias a la cooperación con dekodi, ahora es posible informar los datos de IVA en los 28 estados miembros de la UE de forma totalmente automática desde el software de comercio electrónico Nexus.

Jera GmbH
Página web: https://jera-software.de/

Jera GmbH, con sede en Vörstetten, cerca de Friburgo de Brisgovia, fue fundada en 2013. Las actividades de Jera se centran en la programación individual de software en el ámbito del desarrollo de interfaces de contabilidad financiera para el comercio en línea.

Jera también es un distribuidor con licencia del software ERP mesonic WinLine. Aquí Jera puede recurrir a 15 años de experiencia en la adaptación y el desarrollo, así como en la gestión y el apoyo de proyectos.

Se ofrece como servicio la instalación, configuración y capacitación de productos del software de planificación de recursos empresariales desarrollado internamente, así como del software de planificación de recursos empresariales respaldado.

AccountOne UG
Página web: https://www.accountone.de/

AccountOne ofrece una interfaz que prepara los datos de Amazon, Ebay y la tienda en línea para el asesor fiscal de los vendedores en línea. La propia matriz de evaluación asigna las ventas a los tipos impositivos correctos y a los países con impuestos, independientemente de un sistema ERP. A partir de los datos resultantes, se pueden enviar automáticamente facturas al comprador y ponerlas a disposición de los asesores contables o fiscales. Además, los umbrales de entrega se vigilan activamente y se notifica proactivamente cualquier rebasamiento. Si a continuación se supera un umbral, AccountOne convierte automáticamente la evaluación de las ventas. Esto garantiza que las facturas se emitan correctamente en todo momento y que los datos sean perfectos para el asesor fiscal.

Integración para los comerciantes polacos

Serini Cloud SYSTEM
Página web: http://serini-cloud.pl/

Serini Cloud es un sistema modular ERP diseñado para integrar eficazmente múltiples plataformas y aplicaciones. Está destinado a los clientes que venden a nivel nacional y extranjero a través de Allegro, eBay, Amazon, Amazon FBA, tiendas de comercio electrónico y sistemas de contabilidad y contabilidad. Su sistema combina todas estas plataformas para maximizar la eficacia de toda la empresa.

Orbis Software Polska Sp. z o.o.
Página web: http://orbis-software.pl/

Orbis Software lleva más de 16 años liberando a sus clientes de tareas rutinarias y repetitivas, para que puedan concentrarse en lo que más les gusta: desarrollar su negocio de forma innovadora y aumentar los beneficios.

Hasta ahora, TaskCentre ha recuperado el tiempo y aumentado la eficiencia del trabajo en más de 5.000 empresas de todo el mundo, entre las que se encuentran Microsoft, Rolls-Royce, BP, HSBC, Disney y NASDAQ.

En Polonia, en este momento, sus soluciones llevan a cabo con éxito actividades repetibles y eliminan los errores humanos en casi 100 empresas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.