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Políticas de Reembolsos y/o Cancelación

amavat® ofrece un período de prueba gratuito de 14 días que comienza inmediatamente después de la activación de la cuenta y se le notificará por correo electrónico la fecha de vencimiento de la prueba.

En cualquier momento durante la prueba gratuita puede cancelar su cuenta y no se le facturará. No pedimos los datos de la tarjeta de crédito para inscribirte en la prueba gratuita, así que incluso si te olvidas de cancelar dentro del período de prueba gratuita NO SE TE CARGARÁ y tu suscripción se cancelará automáticamente al final de la prueba.

Cuando se registre para una prueba gratuita, se le asignará automáticamente acceso a nuestro plan Enterprise, a menos que elija otra cosa. Al final de su prueba gratuita se le pedirá que se suscriba a uno de nuestros planes de suscripción - no tiene que seguir utilizando el plan Enterprise a menos que desee hacerlo y puede cambiar a cualquiera de nuestros otros planes.

Cobramos y recogemos pagos por adelantado por el uso de nuestro servicio y todos los servicios prestados no son reembolsables y no ofrecemos reembolsos o créditos por meses, trimestres o años parciales de servicio.

Todos los precios indicados no incluyen los impuestos y derechos impuestos por las autoridades fiscales dondequiera que se encuentren y usted es responsable de los pagos de todos esos impuestos y derechos.

Los clientes tienen la posibilidad de subir o bajar de categoría su cuenta en cualquier momento. Si decide actualizar su cuenta, prorratearemos las suscripciones automáticamente cuando esto ocurra; sin embargo, si decide bajar de categoría, no emitiremos ningún reembolso o crédito por meses parciales.


¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Si desea eliminar permanentemente su cuenta y todos sus datos, puede hacerlo desde la cuenta de administrador yendo a Empresa/Borrar cuenta. Este es un proceso automatizado que no se puede deshacer y resulta en la eliminación de todos sus datos del sistema, así que por favor use esto con precaución.

Si cancela su cuenta en la mitad de un ciclo de facturación, su suscripción permanecerá activa hasta su vencimiento, momento en el que no se le cobrará de nuevo. Tenga en cuenta que no emitimos reembolsos o créditos por meses parciales.