Seleccione un lugar:

EFN – Red de cumplimiento de Europa

Amazon EFN: La definición, las ventajas y cualquier desventaja

¿Estás empezando en Amazon y buscando un tipo de realización para sacar lo mejor de FBA? Entonces la Red Europea de Realización (EFN) podría ser adecuada para usted. Permitiéndole almacenar en UN país, pero cumpliendo con el/los pedido/s a donde sea requerido, puede comenzar a hacer crecer su negocio en línea. La EFN le permite almacenar en UN solo país, con un solo número de IVA requerido.

Un breve resumen

EFN le permite al vendedor con una "Cuenta de Mercado Europeo de Amazon", y también está registrado en "Fulfilment by Amazon" (FBA) para almacenar su inventario en UNO de los Centros de Cumplimiento locales de Amazon, que están por toda Europa. Permitiéndole cumplir con los pedidos provenientes de otros mercados europeos del mismo pool de inventario local.

EFN simplifica la gestión de su inventario manteniendo todo el inventario en UNA piscina local, en UN centro de cumplimiento, maximizando su control y la flexibilidad de todos sus bienes.

Su inventario FBA puede ser listado para la venta en todos los mercados europeos de Amazon usando una sola cuenta de venta. Los pedidos recibidos de estos mercados serán atendidos desde el inventario FBA usando el rápido y confiable EFN de Amazon.

Hechos rápidos

Amazon FBA ¿qué es?

Con EFN puede almacenar sus productos en diferentes centros de cumplimiento dentro de UN país, entonces sus pedidos locales y transfronterizos serán cumplidos. Esto significa que puede vender a todos los mercados de la UE, aunque almacene sus productos en UN país.

¿Cuándo es la elección correcta para mí?

Si usted está empezando un negocio en línea este es un gran servicio de Amazon, le da el beneficio de usar las redes de cumplimiento de Amazon y no necesita almacenar sus productos en varios países (¡todavía!).

¿Cómo puede beneficiarme?

EFN le permite listar sus productos en todos los mercados europeos, a la vez que le ofrece bajos costes de entrada y almacenamiento. Además, sólo necesitas UN número de IVA.

¿Alguna desventaja?

Se podría decir que los honorarios son más altos y los plazos de entrega son un poco más largos.