Seleccione un lugar:

Cumplimiento del IVA para los vendedores en línea

Una comparación: ¿EFN, CE o PAN-EU?

Esta página tratará de eliminar las últimas dudas y mostrará cuál es el mejor camino de realización para su negocio online, teniendo en cuenta el tamaño actual y el volumen de negocios. Se explicarán y compararán los 3 tipos de FBA. Con cada uno de estos servicios, aparecen diferentes derechos y deberes. Utilizar la opción que mejor se adapte a su negocio en su estado actual puede impulsar enormemente las ventas.

Soluciones para los vendedores del Amazon

EFN

RED
EUROPEA DE
CUMPLIMIENTO

Almacenar en UN país y vender en TODOS los mercados del Amazon


PARA LOS VENDEDORES PRINCIPIANTES

Aprende más

CE

BANCO
CENTRAL
EUROPEO

Tienda en ALEMANIA, REPÚBLICA CHECA y POLONIA, y vender en TODOS los mercados del Amazon

LLEVANDO SUS VENTAS AL SIGUIENTE NIVEL

Aprende más

PAN-EU

PROGRAMA
PANEUROPEO

Almacenar en TODOS los centros de cumplimiento y vender en TODOS los mercados de la Amazon

PARA GRANDES VENDEDORES (más de 1200 unidades por mes)

Aprende más

En conclusión:

Los vendedores de FBA deben centrarse en sus ventas cuando se trata de decidir qué servicio seleccionar. amavat® sugiere lo siguiente: EFN - si la facturación mensual es inferior a 500 unidades, CE cuando su facturación esté entre 500 y 1.500 unidades mensuales y PAN-EU si sus ventas son superiores a 1500 unidades.

A la inversa, también puede ser una estrategia de expansión potencial elegir PAN-EU desde el principio, pero sólo si al final resulta rentable. Este es el nivel al que todos los vendedores online deberían aspirar. amavat® está aquí para ayudarle y asistirle con el aumento de la carga burocrática y las obligaciones administrativas, que podrían ralentizar su proceso de expansión o simplemente abrumarle.

Si está buscando expertos en el cumplimiento del IVA con conocimiento y experiencia local que puedan manejar sus registros, archivos e informes de IVA.

Servicios de amavat®:

Ofrecemos "Registros de IVA" como un costo único y se cobra a 420,00 euros por país.

También podemos ofrecerle un "Paquete de Traducción" al inscribirse para obtener su número de identificación fiscal a 170 euros por país.

Ayudarle a controlar sus ventas con respecto a los umbrales en cada país de la UE, tras un pedido por separado: para las entregas a los países de la UE que no están cubiertos por un acuerdo de mandato amavat® existente, podemos establecerlo en 15,00 euros al mes.

Por favor, familiarícese con nuestras ofertas. Si tiene alguna pregunta o consulta, por favor no dude en contactarnos.

Soluciones para los vendedores en línea de la UE

¿Cómo empiezo a vender por Internet en la UE? Una vez que has decidido crear tu propio negocio de comercio electrónico, el siguiente paso consiste en identificar la solución correcta.

En amavat® podemos ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones para su negocio online con base en la UE.

Muchas empresas suelen caer en la trampa de precipitarse en los proyectos sin hacer los deberes suficientes sobre los requisitos de la empresa, las soluciones tecnológicas disponibles y los posibles proveedores en el mercado. Nos enorgullecemos de tener a las personas adecuadas para cuidar de ti. Puede ser de nuestros dedicados y expertos asesores fiscales en cada país de la UE para cuidar de usted a nivel local con las autoridades fiscales, o cómo podemos cuidar de su registro de IVA en cada país de la UE, o cómo podemos controlar sus umbrales para mantenerlo totalmente compatible con el IVA, o incluso nuestro conocimiento de las opciones para los vendedores de Amazon.

Realmente tenemos un servicio inigualable.

Soluciones para vendedores en línea no comunitarios

¿Está vendiendo en línea a clientes europeos de fuera de la UE? Para las empresas con sede fuera de la UE, hay una serie de impuestos de importación, como el IVA y el derecho a contemplar - lo que se debe se calcula sobre el valor de los bienes. Pero, la cuestión central es "quién es el importador de registro" y, por consiguiente, responsable del pago de todos los impuestos de importación - usted, el proveedor o su cliente?

amavat® puede ayudarle y asistirle con el registro del IVA para que se convierta en el 'Importador de Registro' y así el registro del IVA puede ayudar a crear una ventaja competitiva al disminuir los impuestos de importación y más significativamente, proporcionar una mejor experiencia de compra al cliente. También podemos ayudarle con su número de Registro e Identificación de Operadores Económicos ('EORI'). Estamos seguros de que los beneficios normalmente superan los costos.

  • Usted anuncia en línea que su(s) producto(s) será(n) entregado(s) sin cargos adicionales - el precio pagado en línea incluye el IVA adeudado y es el PRECIO TOTAL.
  • El número de artículos devueltos se reducirá.
  • Los gravámenes a la importación se basan en la reducción de los costos de producción y transporte.
  • Puedes reclamar el IVA de importación que devuelves en tu declaración de IVA.

Nuestros servicios y soluciones para su negocio en línea no basado en la UE pueden ayudar enormemente.

En cuanto a la venta en el Amazonas y no basada en la UE. Los vendedores en línea con sede fuera de la UE que utilizan Fulfilment by Amazon ("FBA") se enfrentan a obligaciones contradictorias con los residentes en uno de los Estados miembros de la UE. La buena noticia es que pueden seguir vendiendo a los consumidores sin crear una empresa en la UE, pero tendrán que registrarse para el IVA en los países en los que venden.

Pero los productos que se mantienen en el lugar del vendedor no comunitario, entonces el/los producto/s tendrá/n que pasar primero por la aduana de la UE. El vendedor puede hacer esto cuando el producto/s llegue al país de la UE por primera vez. Puede pagar el IVA de importación y los derechos de aduana para llevar el/los producto/s a la UE para su posterior entrega al cliente. Si el vendedor quiere recuperar el IVA de importación, entonces necesita registrarse en el país donde el producto/s está siendo despachado. Si no, el vendedor debe absorber el IVA de importación como un costo, junto con el derecho de importación.

De lo contrario, el vendedor no comunitario puede obligar a su cliente a resolver el IVA y los derechos de aduana de importación. Normalmente el agente de entrega cobrará al cliente esta cantidad antes de que entregue el/los producto/s. Aunque esto puede ser simple, a menudo desalienta a los clientes a repetir el negocio con los vendedores.

Tener nuestro experto conocimiento local y asesoramiento en cada país de la UE sólo puede ser beneficioso para usted.